Universidad de Missouri Laboratorio Regional de Biocontención

Merrick & Company, en asociación con Peckham Guyton Albers & Viets (PGAV), diseñó un nuevo Laboratorio Regional de Biocontención (RBL) para la Universidad de Missouri (MU) / Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de US$12,4 millones. El RBL satisface las necesidades del Centro Regional para la Excelencia (RCE) de la Región VII de la NIH al proporcionar a los investigadores médicos y veterinarios una instalación de vanguardia que permite la investigación in vitro e in vivo para programas de capacitación RCE asociados con experimentación y diagnóstico. La instalación proporciona al campus de MU instalaciones de Biocontención que son esenciales para llevar a cabo investigaciones y capacitación centrada en patógenos Selectos y agentes infecciosos emergentes. El objetivo de estos estudios es desarrollar medicamentos, tratamientos y vacunas para combatir estos microorganismos, de modo que ya no representen una amenaza para la salud pública. La instalación también está disponible para ayudar a los funcionarios de salud pública nacionales, estatales y locales en caso de una emergencia de bioterrorismo.
Debido a que el proyecto fue financiado principalmente a través de una subvención del NIH, el diseño se realizó en estrecha colaboración con el equipo técnico y de gestión del NIH que realizó revisiones de diseño programadasy ejercicios de evaluación comparativa. La instalación se diseñó en estricta conformidad con la Política y lasDirectrices de diseño del NIH que complementaban los códigos y normas de diseño federales, estatales y locales.
El programa consistió en espacios BSL-3 y ABSL-3 que se enfocaron en el cuidado e investigación de animales pequeños. Se utilizaron sistemas modernos de cuidado y alimentación de los animales en el diseño de la instalación. Los sistemas de soporte de camas y limpieza de jaulas de animales se diseñaron para acomodar un flujo de trabajo simplificado dentro de la instalación.
La instalación fue diseñada con capacidades de expansión futuras con especial atención a los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería. Se diseñó un corredor de servicios futuros en el plano del sótano que permite una expansión simplificada en el futuro.