Las Ciencias de la Vida en Merrick

Declaracíon de Cualificaciones, 2022
En Merrick, descubrirás la innovación para un mundo cambiante. La creciente demanda de soluciones expertas que gestionen eficazmente el desarrollo de proyectos optimice las operaciones y respalden las necesidades de los clientes nos permite explorar y ofrecer nuevas oportunidades a nuestros clientes para obtener resultados duraderos, inteligentes para el futuro y sostenibles. Más allá de lo ordinario, Merrick ofrece innovación para su mundo cambiante. 
Fundada en 1955, Sears W. Merrick y cofundador, Ed Lecuyer, creó una empresa de ingeniería civil y topografía con un enfoque en proporcionar un servicio receptivo y de alta calidad. Reclutaron empleados comprometidos al ofrecer oportunidades para la propiedad y el crecimiento de la empresa. 
Constituida en 1959, la compañía propiedad de los empleados se ha convertido desde entonces en un líder de servicios profesionales y continúa siendo un reflejo de la visión y el espíritu empresarial de los fundadores. Hoy en día, la compañía tiene más de 700 miembros y atiende a clientes nacionales e internacionales en los mercados de energía, seguridad nacional, ciencias de la vida e infraestructura sostenible. Merrick & Company es una empresa de ingeniería, arquitectura, diseño-construcción, topografía y soluciones geoespaciales de $130 millones de dólares americanos. 
Desde 1991, Merrick ha sido constantemente clasificada por Engineering News Record Magazine (ENR) como una de las 200 mejores firmas de diseño en los Estados Unidos y por esa misma publicación. como uno de los mejores estudios de arquitectura. 
La firma mantiene un programa activo de Responsabilidad Social Corporativa y está comprometida con el diseño sostenible y las prácticas de construcción y al servicio de las necesidades del mañana. 
La misión del equipo de Ciencias de la Vida de Merrick es proporcionar soluciones probadas para propietarios y operadores de instalaciones científicas que se encargan de la ejecución de productos científicos únicos y programas desafiantes. La experiencia de Merrick se centra en proyectos de investigación, diagnóstico, desarrollo de productos y capacitación, incluyendo la experiencia en algunos de los programas científicos más importantes y seguros estratégicamente a nivel mundial. 
El programa de diseño y operaciones de instalaciones integradas de servicio completo de Merrick proporciona a nuestros clientes los recursos de un equipo de una sola fuente y sin fisuras para ayudar a desarrollar su entorno de ciencias de la vida. 
Merrick tiene reconocimiento mundial en la planificación de laboratorios y varios de los miembros de nuestro personal han sido autores de pautas de diseño y construcción de laboratorios, códigos de bioseguridad y pautas nacionales para servicios de laboratorio. Nuestra comprensión de los requisitos de rendimiento y los detalles para las características operativas adecuadas de los equipos permite a nuestro equipo de diseño comprender y resolver tempranamente posibles problemas en el proceso de diseño. 
El equipo de Merrick comprende el rigor y la precisión requeridos para los servicios operativos de laboratorio. Los miembros actuales del diseño del laboratorio contribuyen al desarrollo y crean procedimientos operativos estándar (SOP) que definen las prácticas diarias para la bioseguridad, la entrada / salida, la gestión de derrames, el uso de EPP, el mantenimiento de BSC / autoclave y certificación, y mantenimiento de equipos. 
Muchos clientes confían en el conocimiento detallado del proceso de Merrick para ayudarlos a definir los requisitos del proyecto y las prácticas operativas. La lista de clientes de Merrick se extiende a través de múltiples agencias de los gobiernos federales (nacionales e internacionales), la academia y el sector privado. Merrick proporciona evaluaciones de instalaciones, estudios y evaluaciones ambientales, programación, planificación, diseño, análisis de energía, análisis de costos del ciclo de vida, análisis de costo-beneficio, servicios de fase de construcción, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento. 
Las capacidades de Merrick incluyen servicios de Arquitectura e -Ingeniería que requieren esfuerzos de diseño complejos para nuevos laboratorios de investigación, así como alteraciones y / o mejoras en los laboratorios existentes. Tenemos experiencia en el diseño de espacios de laboratorio altamente funcionales y flexibles que se pueden reconfigurar a medida que cambian los requisitos del programa. También somos conscientes de la importancia de la bioseguridad y tenemos experiencia en diseño de sistemas sofisticados para contener patógenos peligrosos. Hemos diseñado instalaciones hasta el nivel BSL-4. 
Nuestro personal conoce la importancia de los costos de consumo energético en la operación de un laboratorio y busca constantemente estrategias para reducir los costos operativos y extensión de; ciclo de vida de la facilidad. Somos conscientes de los costos continuos de mantenimiento y energía que son una parte importante de los presupuestos de los programas de laboratorio y nuestro experimentado equipo de gestión juega un papel clave. papel en el mantenimiento de un proyecto dentro del presupuesto. 
En Merrick, descubrirás la innovación para un mundo cambiante. La creciente demanda de soluciones expertas que gestionen eficazmente el desarrollo de proyectos optimice las operaciones y respalden las necesidades de los clientes nos permite explorar y ofrecer nuevas oportunidades a nuestros clientes para un futuro duradero e inteligente y resultados sostenibles. Más allá de lo ordinario, Merrick ofrece innovación para su mundo cambiante. 
El éxito del grupo de Ciencias de la Vida de Merrick reside en un talentoso equipo de arquitectos profesionales, ingenieros, comisionistas, científicos y gerentes de proyectos que colaboran continuamente para desarrollar un alto nivel de soluciones efectivas a los desafíos únicos de las instalaciones científicas.
Al empezar cada proyecto, somos muy conscientes de la necesidad de equilibrar las demandas y desafíos conflictivos de bioseguridad, misión, eficiencia, cronograma y presupuesto.
COMISIONAMIENTO 
Merrick es un líder de la industria en la puesta en marcha y Comisionamiento de instalaciones brindando experiencia, habilidad y enfoque incomparables en instalaciones complejas y a gran escala para clientes gubernamentales, privados y de educación superior. Nuestro equipo proporciona servicios integrales de Comisionamiento desde la puesta en marcha hasta la entrega del proyecto con las capacidades para llevar su proyecto a través de la planificación, el diseño, la construcción y la entrega, mantenimiento del cronograma y presupuestos asociados. La experiencia multidisciplinaria de Merrick en diseño de sistemas MEP, controles de HVAC, balanceo de sistemas de aire, contención, pruebas eléctricas, capacitación en O&M, operaciones y mantenimiento, así como sistemas y procesos de diagnóstico, proporciona al cliente un recurso de puesta en marcha y Comisionamiento autorizado y eficaz. 
Merrick no solo se ha desempeñado como el principal agente de puesta en marcha y Comisionamiento en una multitud de proyectos, sino que también ha proporcionado auditorías de cumplimiento, consultoría de mejora de cumplimiento, asistencia en la inspección previa a la aprobación, y cumplimiento normativo. La experiencia especializada de Merrick proporciona a los clientes mejores comienzo para operar a tiempo, menores costos iniciales, costos operativos a largo plazo reducidos, confiabilidad superior de los sistemas y facilidad de mantenimiento. Los resultados adicionales pueden incluir: 
  • Lograr la aprobación de la agencia reguladora más rápidamente 
  • Pruebas de sistemas integrados 
  • Validaciones de pruebas de fábrica 
  • Verificaciones de rendimiento 
  • Validación de los objetivos de reducción de energía 
  • Mejoras en el diseño a través de la revisión por expertos 
  • Mejora de la garantía de calidad durante la construcción 

CONSULTORÍA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 

Merrick ha llevado las instalaciones de ciencias de la vida a un nuevo nivel de preparación operativa, además de diseños de clase mundial, con una división dedicada a las operaciones de laboratorio, la bioseguridad y la bioseguridad. Con nuestra división de consultoría de operaciones, bioseguridad y biocustodia, eliminamos la brecha entre las instalaciones y la práctica. 
En respuesta a los avances en la investigación biológica y biomédica, el creciente escrutinio sobre el cumplimiento y la necesidad real de proteger a los trabajadores de laboratorio y la reputación de la institución, Merrick proporciona asesoramiento incomparable para garantizar que su programa sea un verdadero programa de gestión de riesgos biológicos. 
Evaluaciones de Riesgos
  • Establecer qué normas o directrices son más aplicables al funcionamiento de la instalación. 
  • Desarrollo de una matriz para comparar la operación actual de la instalación con los requisitos de las directrices y estándares aplicables. 
  • Proporcionar recomendaciones para ayudar a los clientes de las instalaciones a cumplir con los estándares y directrices aplicables. 
 Desarrollo de PEO (SOP)
  • Trabajar con los clientes de las instalaciones y el personal de mantenimiento para determinar los PEO que se desean o requieren. 
  • Evaluación de instalaciones, sistemas y procedimientos operativos actuales (cuando corresponda). 
  • Entrevistas al personal y a los usuarios según sea necesario para desarrollar PEO. 
  • Proporcionar aportes y recomendaciones basadas en la extensa labor de Merrick experiencia con instalaciones similares en el campo y conocimiento de las normas y directrices aplicables. 
  • Desarrollar y documentar PEO por cliente/instalación y requisitos estándar/directrices. 
Capacitación 
  • Desarrollo de planes de capacitación para ayudar a los clientes de instalaciones a estandarizar las operaciones de las instalaciones. 
  • Revisar los planes / procedimientos de capacitación existentes y proporcionar recomendaciones a los clientes de las instalaciones con respecto a la aplicabilidad y la suficiencia. 
  • Seguimiento y verificación de la ejecución de los programas de capacitación. 
  • Seminarios de formación de documentación. 

PLANIFICACIÓN OPERATIVA Y TRANSITORIA (POT) 

El proceso de la POT ayuda drásticamente a las instituciones a construir y renovar laboratorios nuevos y existentes a lograr la preparación operativa y la integración de la tecnología en menos tiempo, a un costo menor, y con menos riesgos. Merrick ha desarrollado un programa patentado de Planificación Operativa y de Transición (POT) de Ciencias de la Vida. Utilizando el único equipo interno del mundo de especialistas en planificación operativa compuestos por líderes de la industria con experiencia en arquitectura, ingeniería, ciencia, salud animal, gestión de riesgos y amenazas, bioseguridad y biocustodia, y otras disciplinas básicas. Merrick proporciona una respuesta efectiva a la pregunta: “¿Cómo logra un laboratorio operaciones efectivas de estado de equilibrio operativo de manera rápida, eficiente y segura?” 
El primer paso crítico en el proceso POT de Merrick define cómo funcionará el laboratorio en y más allá del estado de equilibrio operativo. Esto permite a la institución definir un Modelo Operativo que alinee a todas las partes interesadas hacia un objetivo final y definido, y proporciona una base sólida para todos los sistemas de gestión futura del laboratorio. 
Revisiones Regulatorias
Para muchos espacios de laboratorio, se deben seguir pautas estrictas para una operación segura. Merrick trabaja con los clientes de las instalaciones y el personal de mantenimiento para evaluar la función actual de sus instalaciones; compararlas con las pautas aplicables; documentar los procedimientos operativos estándar (PEO) para respaldar las operaciones diarias requeridas para cumplir con las normas generales. objetivos de la instalación; y ayudar a capacitar al personal en la ejecución de estos POE. 

 

Consejo Asesor de Consultaría de Bioseguridad y Biocustodia (CACBS&B)
Merrick es la única empresa en el mundo que proporciona un consejo asesor de consultoría interno dirigido a los crecientes desafíos de la bioseguridad y la bioseguridad. El BS&S CAB incluye profesionales de biorriesgo y gestión de amenazas, expertos en regulación y líderes de pensamiento de tecnología emergente. Nuestra membresía proviene de los EE. UU., América del Sur, Asia, África y Medio Oriente, lo que brinda acceso a nuestra red global de clientes. Además, el BS&S CAB forma asociaciones estratégicas con instituciones líderes promover la bioseguridad y la bioseguridad en las principales comunidades.