Life Science Laboratories Mejoras de Vivarium

Universidad de Massachusetts Autoridad de Construcción
La División de Administración y Mantenimiento de Activos de Capital (DCAMM) construyó las instalaciones de Life Science Laboratories (LSL), un edificio de seis pisos de 310,000 GSF (94,488 M2) en el campus Amherst de la Universidad de Massachusetts. La mitad norte del edificio, conocida como LSL-North, alberga un bioterio (ABSL-2), una suite de contención ABSL-3 y un laboratorio de contención BSL-3, así como otros espacios de investigación y apoyo. Estas suites nunca se comisionaron por completo y la Universidad no puede utilizar los 15,000 GSF (4,572 M2) hasta que se resuelvan los problemas pendientes.
La Autoridad de Construcción de la Universidad de Massachusetts (la “Autoridad”) contrató a Merrick & Company para proporcionar servicios arquitectónicos y de ingeniería completos para analizar el bioterio, la suite ABSL-3 y el laboratorio BSL-3 y desarrollar correcciones y mejoras para su consideración. Los servicios se dividen en dos fases: la fase 1 incluye investigación forense, desarrollo de programación y estudio de opciones de diseño esquemático; la fase 2 incluirá el balance del trabajo de diseño, la dirección arquitectónica durante la construcción y el apoyo para el comisionamiento de las áreas renovadas.
Merrick inició varias evaluaciones incrementales para describir las reparaciones y renovaciones necesarias para que el bioterio y las suites de contención funcionen como es requerido. Las evaluaciones incluyeron revisiones de documentos, inspecciones del sitio, investigaciones de pruebas y equilibrio de aire (TAB) y pruebas de fallas del sistema. La investigación forense y los otros procedimientos de prueba demostraron ser un paso esencial para determinar las condiciones actuales de los espacios existentes de bioterio BSL-3, ABSL-3 y de la infraestructura de soporte para desarrollar un diseño esquemático detallado que cumpla con todas las metas y objetivos del cliente
Los requisitos del cliente UMass simplemente se establecen como:
  • Desarrollar soluciones asequibles que puedan estimarse con precisión para las asignaciones de fondos de capital.
  • Proporcionar un bioterio que opere de acuerdo con los principios de AAALAC/ILAR para la investigación científica de acuerdo con las funciones originalmente pensadas y agregar nuevas funcionalidades según lo permita el presupuesto.
  • Laboratorios de contención completos que cumplan con las pautas de la CDC-NIH BMBL y son capaces de trabajar con agentes SELECTOS, incluida la posibilidad de estar registrados con las autoridades de la CDC/APHIS
  • Reparar y aumentar la construcción y los sistemas existentes para lograr los requisitos anteriores.
Como resultado del trabajo realizado hasta la fecha, Merrick ha determinado que es necesaria una combinación de modificaciones y que también hay oportunidades disponibles para lograr los objetivos científicos de operar un bioterio de última generación. El trabajo de renovación será complejo y tendrá cierto impacto en la operación del edificio existente y las estructuras / espacios adyacentes. Durante la demolición, se deben implementar ciertas medidas y protocolos de protección para proteger el LSL y mantener las operaciones, particularmente en relación con el uso del muelle de carga y la operación de los sistemas de HVAC.