Laboratorio de Investigación Científica de Enfermedades Extranjeras (FDWSRL)

Merrick & Company, como consultor principal, proporcionó un Programa de Requisitos (POR) y documentos puente para un laboratorio, casa central de utilidades e invernadero para los programas de control biológico de malezas y enfermedades foráneas en Ft. Detrick, Maryland. Merrick realizó una charrette y desarrolló bosquejos y narrativas de diseño para definir los requisitos del programa de investigación. El proyecto actual construirá un laboratorio e invernadero combinados, dedicados a la investigación de patógenos de plantas BSL-3. El nuevo edificio tendrá 22,433 m2 con dos niveles y un sótano completo; los invernaderos se dividirán en cinco unidades principales dispuestas a lo largo del lado sur del laboratorio para maximizar la exposición solar. Además, se construirá un nuevo invernadero de propagación de 334 m2 para reemplazar una de las unidades existentes en ruinas, con un enlace cerrado que lo conectará a la nueva instalación.
La narrativa de POR finalizó el plano esquemático del sitio y la configuración del edificio y la disposición esquemática del plano de planta para la nueva instalación, teniendo en cuenta las adyacencias, la seguridad biológica, los requisitos de investigación, etc.
La investigación se divide en cuatro campos principales que incluyen la investigación de patógenos virales y bacterianos, la investigación de patógenos fúngicos extraños, la investigación de patógenos comicitos y la investigación de control de malezas invasoras. La nueva instalación incluye componentes adecuados de laboratorio e invernadero para respaldar una investigación segura, eficiente y precisa. Los elementos incluyen:
  • Pequeños espacios de oficina dedicados, dentro y fuera de la contención
  • Invernaderos de contención, cada uno dividido en compartimentos separados. Cada compartimento de invernadero es capaz de mantener de forma independiente diferentes temperaturas, niveles de humedad y niveles de iluminación.
  • Laboratorios de contención BSL-3, con capacidad para que al menos dos funcionen en protocolos BSL-2 +
  • Salas de apoyo para cámaras de crecimiento, rocío y ambientes controlados
  • Casilleros / vestuarios de uso flexible
  • Sistemas robustos de descontaminación para residuos sólidos y líquidos
  • Enlace de conexión cerrado a estructuras existentes, para el transporte de plantas en invierno Invernadero de propagación de repuesto
Las soluciones de diseño incluyen consideraciones para la construcción en Ft. Detrick, un campus de investigación activo ubicado en una instalación militar segura. El proyecto se desarrolló de acuerdo con los requisitos de los Estándares de Diseño de Instalaciones del ARS (ARS 242.1) y los códigos, estándares y guías de construcción nacionales, estatales o locales aplicables. Merrick está actualizando los documentos puente para este proyecto.