Laboratorio de Investigación Avícola del Sureste

Departamento de Agricultura de EE.UU. - Servicio de Investigación Agrícola
Merrick & Company proporcionó un Programa de Requisitos y documentos puente para el proyecto de modernización del Laboratorio de Investigación Avícola del Sureste (SEPRL) de $ 140 millones ubicado en el campus de la SEPRL en Athens, GA. El proyecto incluye la nueva construcción y renovación de las instalaciones existentes en un campus de investigación activo y abarca laboratorios de bioseguridad, instalaciones de crianza y cría e instalaciones administrativas / de oficina y de apoyo.
Los científicos de SEPRL realizan investigaciones para brindar soluciones científicas a las enfermedades avícolas exóticas, emergentes y endémicas nacionales e internacionales. Su programa integral se centra en la investigación, el diagnóstico, la prevención y el control de enfermedades, incluida la predicción y el control de enfermedades avícolas altamente contagiosas. El campus de investigación envejecido tiene más de 60 años y se modernizará para satisfacer las necesidades de investigación y operaciones actuales y futuras.
El edificio del laboratorio principal contiene la mayor parte del espacio del programa científico, incluidas las funciones de seguridad, administrativas, logísticas y de apoyo al edificio, incluidos los laboratorios BSL-2. El edificio consta de tres zonas distintas que están unidas entre sí por un sistema de pasillos limpios que permiten el movimiento de una zona a otra a través de una serie de esclusas de aire y vestuarios para inhibir la contaminación cruzada de animales y muestras.
La instalación para animales ABSL-2 consta de 6,614 m2 subdivididos en suites. Cada suite incluye una antesala para apoyar el SOP específico de la sala para la entrada y la salida, una sala de espera y una sala de procedimientos. La sala de procedimientos está separada de las salas de espera con un flujo de aire direccional hacia adentro. Un sistema de corredor doble limpio / sucio dicta los flujos de animales, materiales y personal. El corredor limpio es para cargar animales y materiales limpios en los espacios para animales, mientras que el otro está dedicado a retirar los cadáveres de los animales y los materiales usados por medio de un autoclave o incinerador compartido. El sistema de corredor doble no es necesario para ABSL-2, pero a menudo se prefiere como medida adicional de seguridad y protección para garantizar que la contaminación cruzada no interfiera con la investigación en curso. Se proporciona una instalación de cambio compartida para el personal.
Los Laboratorios BSL-3E, BSL-3E Hot Suite, ABSL-3 y BSL-3Ag consisten en 6,910 m2 de un Laboratorio BSL-3E conectado a ABSL-3E y BSL3Ag con un sistema de descontaminación de flujo continuo ubicado en el sótano del nuevo edificio. El BSL-3E Hot Suite tiene un conjunto autónomo y autosuficiente que se puede cerrar del resto de los espacios de contención (es decir, el corredor contenido común y las funciones compartidas, como autoclave y bloques de ducha) para que exista un mayor riesgo organismos o actividades de mayor riesgo pueden llevarse a cabo sin imponer el mayor riesgo a todo el complejo BSL-3. Tiene un sistema de ventilación dedicado.
Las instalaciones libres de patógenos específicos incluyen los edificios utilizados para la cría de gallinas, patos y pavos, así como la incubación de huevos, la eclosión y el crecimiento, tienen un entorno de aire filtrado y presión positiva (FAPP) para la cría y la cría de aves de corral. que cumplen con los estándares para el uso de investigación libre de patógenos específicos.
Las instalaciones de cría incluyen suites individuales y cada suite tiene una ducha / vestuario dedicado, esclusa de aire de material y sistema de ventilación mecánica. Cada sala de espera tiene una tolva de alimentación dedicada y un sistema automatizado de bebederos de aves de corral que se atiende desde la sala de máquinas. Las instalaciones de incubación / engorde se construirán según los estándares de la FAPP para la producción de SPF.