Evaluación de la Gestión de Riesgos Biológicos

AstraZeneca
AstraZeneca solicitó que se realizara una evaluación de riesgos en su sitio en West Chester, OH, para acomodar los planes de reutilización de una producción de llenado aséptico para futuros productos de vacunas contra el coronavirus.
AstraZeneca es líder en el desarrollo de una de las vacunas contra el SARS-CoV-2. Un punto culminante particular fue la participación directa de Merrick en la rápida transición de una de las áreas de producción de inyectables de llenado limpio de AstraZeneca. Esta área de las instalaciones de AstraZeneca históricamente produjo terapias inyectables para la diabetes; sin embargo, la demanda de la pandemia de COVID-19 requirió la conversión de esta planta para producir la vacuna COVID-19 de AstraZeneca. Esta conversión de instalaciones manifestó un nuevo conjunto de bioriesgos bioriesgos para ser gestionados.
Merrick apoyó el desarrollo del programa de gestión de riesgos biológicos para apoyar la conversión de una terapia de tratamiento para la diabetes de relleno limpio en una instalación de operaciones para la producción de la vacuna COVID-19. Trabajando directamente con el equipo de AstraZeneca en el sitio, Merrick trabaja con AstraZeneca para recopilar los requisitos del programa, desarrollar el programa fundamental de gestión de bioriesgos y crear un programa de capacitación para la rápida rotación de la instalación. Hoy en día, esta instalación está almacenando la vacuna COVID-19 para su distribución.