Washington Laboratorio de Diagnóstico de Enfermedades Animales Servicios de Consultoría de Planificación Operativa y Transición

Universidad Estatal de Washington
La Universidad Estatal de Washington (WSU), ubicada en Pullman, WA, es conocida por su destreza académica y de investigación en los campos de la agricultura, la ingeniería, la medicina veterinaria y los recursos naturales, entre otros. WSU es el hogar del Laboratorio de Diagnóstico de Enfermedades Animales de Washington (WADDL). Algunos de los principales enfoques de WADDL incluyen el diagnóstico de enfermedades y la salud para el ganado, los animales acuáticos, las aves de corral y las mascotas, todo para salvaguardar al Estado de Washington de enfermedades infecciosas. WADDL también es miembro de la Red Nacional de Laboratorios de Sanidad Animal (NAHLN) del Departamento de Agricultura (USDA) de los EE.UU., vinculándola como una instalación clave en un programa nacional para el diagnóstico y las defensas de enfermedades animales. Las instalaciones actuales de WADDL son antiguas y no son ideales para el nivel de volumen de programas. Recientemente, WSU ha comenzado la construcción de nuevas instalaciones de WADDL en su campus principal. Merrick está proporcionando apoyo operativo y de planificación de transición al laboratorio de liderazgo de WSU y WADDL. 
Merrick proporciona servicios de gestión de proyectos (PM) y consultoría de asesoramiento y asistencia (A&AS) durante toda la duración del proyecto. Merrick utiliza un Registro de Riesgos de Planificación Operativa para capturar los posibles riesgos de planificación, los impactos en el costo o el cronograma, las estrategias y tácticas de mitigación y la resolución. Este Registro se actualiza mensualmente y permite a las partes interesadas de WADDL trabajar en colaboración. Merrick gestiona un proceso de Solicitud de Información (RFI) específico de planificación operativa, así como un proceso de adjudicación de comentarios, utilizando el sistema Newforma. Estos procesos permiten la recopilación en tiempo real de la información solicitada por Merrick o WADDL. Esto también proporciona documentación sobre los cambios solicitados y la adjudicación de estos cambios. 
Merrick facilitó un proceso intensivo de recopilación de requisitos centrado en proporcionar a WSU un plan de gestión de transición y las necesidades de equipos WADDL. Tras la aceptación del informe resumido de requisitos, Merrick desarrolló el Modelo Operacional WADDL y el Cronograma de Operaciones Integradas. 
Sobre la base de los resultados del ejercicio de recopilación de requisitos, Merrick desarrolló un Programa de Operaciones Integradas (IOS) de WADDL. El propósito del Cronograma es servir como una herramienta para la identificación, ejecución y supervisión de todas las actividades de transición y stand-up requeridas para lograr la plena operatividad. capacidad (FOC) de la nueva instalación WADDL. 
El Plan de Transición sirve como guía para una transición exitosa al nuevo laboratorio. Incluye, pero no se limita a: 
  • Conjunto común de definiciones y una lista de actividades clave asociadas con cada fase del proceso de transición. 
  • Definición clara de los roles y responsabilidades de las partes interesadas asociadas con la transición para incluir una matriz de decisión que muestre los puntos de control de decisiones. 
  • Describe la función de asesoramiento y asistencia de Merrick durante las actividades clave de transición, como la instalación y puesta en marcha de equipos de laboratorio y la instalación, integración y prueba de sistemas de TI. Una lista de criterios de evaluación de instalaciones y programas, “métricas de preparación” y listas de verificación relacionadas para guiar la planificación e implementación de la transición funcional y el establecimiento de operaciones y programas de ciencia / diagnóstico en el nuevo laboratorio. 
  • Estrategias de comunicación que serán empleadas por WADDL para comunicar noticias y eventos de transición a las partes interesadas. 
  • Datos clave del cronograma para las actividades relacionadas con la transición (como se muestra en el Cronograma de Operaciones Integradas de WADDL). 
  • Secuenciación de la transición de los departamentos científicos a la nueva instalación y logística asociada. La secuenciación tendrá en cuenta aquellos departamentos o programas que deben permanecer operativos durante la fase de transición.